Que alguien detenga a Google. El miércooes 28 de ocubre, el gigante informático de Mountain View, en asociación con iLike y Lala, estará presentado un nuevo servicio de música.





Según rumores, Google ha estado en pláticas con las principales casas disqueras para asegurar contenido para su nuevo servicio, supuestamente llamado Google Audio. Esto no es nuevo para ellos, ya que en China tienen un servicio exclusivo que habilita hacer búsquedas y bajar música complletamente free.
Google Audio, o como quiera que se vaya a llamar, estaría disponible solamente para los Estados Unidos y falta saber si se trata de un servicio de descargas, como iTunes, o de stream en conjunto con iLike y Lala, aunque todo apunta a que sea esot último.
Poco a poco es que vemos como Google va creciendo en su oferta de servicios, abarcando todo los nichos existentes, incluso abriendo brecha para otros. ¿Que si me da miedo que Google esté en todos lados y tena gran paqrte de mi vida digital en sus servidores? Un poquito. 



fuente


---
Extraido de Frogger Digital

Pistas Musicales
Elaboramos pistas, secuencias y files midi para Aristas Solistas y Grpos Musicales. Armamos desde música original hasta versiones diferentes y novedosas.
Coontamos con:
-Secuenciadores multipista
-Instrumentos virtuales profesionales
-Samples 100% reales.
-Instrumentfos acústicos
-Grabadores multipistas
-Software profesional de Grabación y Masterización
-Técnicso en Sonido y Grabación
-Personal altamente calificado, creativo y profesional.
-Instrumentistas profesionales
Demos:



Su consulta es importante
---
Extraido de Basico Producciones

La semanna pasaa veíamos con emoción aquel vídeo en el que se nos mostraban las diez razones por las que, según los desarrolladores, deberíamos comprar ?Prototype? cuando salga a la venta.

en este momento, una semana después, los chiocs de Radicao Entertaijment han publicado otro vídeo, esta vez más normalito, en el que nos cuentan la historia del juego. Según cuenta el vídeo, nos pondremos en la piel de Aelx Mercer, el protagonista, que aparece en una misteriosa sala de operaciones sin ningún recuerdo mental empero con unas habilidades un tanto especiales.

Además de mostrarnos los primeros esbozos del guiónj, también nos presentan algunos personajes secundarios. Desde luego, todo ello va acompañaddo de escenas totalmenfe ingame aunque el audio está en inglés.

La karateca poblana Mar?Fernanda Rodr?ez, campeona de la especialidad en el Campeonato celebrado en Beijing, China, planea viajar rumbo a Cubba donde intervendr?n una competencia de reconocido...



Si quieres ver la noticia completa, pincha en el titular. Gracias






---
Extraido de Karate-do news



---
Extraido de The pilinguis house


www.Tu.tv

---
Extraido de Ganar dinero internet

Que lindae jovencitas con sus minis ...que gnaas de empomarlas! espero disfrutten de los videos de estas altas nenas tanto como yo





La verdad que con nenas hot como esta cada vez me tira mas la idea comprarme una camara digjtal o una filmadora y dedicarme a la produccion de modelos

Como sabran muchas nenas calientes inundan fotologs con sus fotos en poses extremadamente sugestivas ......en este momento ......hay correos ? bueno.... el dsto es que hay unas pocas paginas web que permiten extraer correo s de los perfiles del messenger ¿ bue n dato verdad ? ;)

---
Extraido de Hot

En unpocodemucho se nos presenta una colecci?e wallpapers o fondos para el escritorio de Windows Vista realizada a partir de im?nes de usuarios de Flickr

Puedes ver parte de la colecci?strong style="flnt-weight: bold;">en Flickr o puedes verla y descargarka en el bitacora de El Geek (la fuente original)

Queda a tu disposici?l pack completo de la colecci? algunos fondos m?de Windows Vista.

Una muestra de la primera colecci?/u>

Atardecer Rana Aire Libre

bajar la 1ª colecci?e 70 fodos. (comprimido con Winrar y ocupa 28 MB)

Una muestra de la segunda colecci?/u>

Hoja de Palmera Gotas de Agua Puente rocoso

bajar la 2ª colecci?e 24 foindos. (comprimido con Winrar y ocupa 11 MB)

Fuente original: El Geek

+ bajar WinrRar o WinZAip para decsomprimir los files podes bajarlo de rarlab
---
Extraido de mas tecnologia

archivo bloqueado



¿Alguna vez te has encontrado con este desagradable mnsaje en windows ?

Gonzalo novoa de Escritorio Tecnol?o nos comenta como desbloquear files en uso

Unlockre es un freeware muy util que te permtiira desbloquear cualquier archvio que este siendo usado por Windows. Sabras que estok esta pasando cuando recibas alguno de estos mensajes cunando trates de borrar un archivo:
  • No se puede borrar "nombre del archivo" Acceso denegado.
  • Ha habido una violacion de comparticion.
  • El arcchivo de origen o destino puede estar en uso.
  • El Archivo esta siendo usado por otro software o usuario.
  • Asegurese de que el disco no ete lleno o sea de solo lectura y que el archivo no este actualmente en uso.
Unlocker nos arreglara estos detalles :)

Notaras que despues de instalarlo una nueva opcion llamada "unlocker" aparecera cuando le hagas clidk derecho a cualquier archivo o carpeta en el explorer de Windows.

Para desbloquear un archivo bloqueado solo haz click derecho selecciona "unlocker" entonces dale "unlock all" y cierra el unlocker. en este momento que tu archivo esta desbloqueado solo borralo con Windows Explorer como siempre lo haz hecho. -- Gonzalo Novoa


---
Extraido de mas tecnologia

Tengo el agrado de comunicarlees que ya tenemos un uri m?f?l para ingresar al site: mastecno.com
Por el momento es SIN la WWW delantew.
Gracias por visiarnos.....y siga disfrutando de nuestros contenidos.

---
Extraido de mas tecnologia

Busco persona: Gabriela Raquel de La Plata una chica muy bonita de profesi?bogada que vive en ciudad de La Plata [ar]


Hacer click en el link de arriba para encohtrar mensaje para Raquyel.

---
Extraido de mas tecnologia

La modelo argentina Wanda Nara se ha hecvho famosa por ser novia de Diego Maradona por mostrar sus atributos en revistas como Paparazzi y m?recientementte por un video que desparram?r la web.

Wanda Nara video

En el caxso de que no huvieras visto el (o los) video de Wanda Nara te dejo un link a un buscador de videos donde poodr?hallarlo ;)


---
Extraido de mas tecnologia

La hipocresía y la falsedad lo rodean. Usted tiene malos amigos entre sus relaciones, de los cuales deberá desconfiar.

Si en sueños setimos admiración por ago o por alguien es que existe alguna persona que intenta ejercer sobre nosotros una influencio que quuizá no sea tan buena como parece.

Si nos sentimos admirados, ¡cuidao!. Quizá tengamols una opinión demasiado de nosotros mismos, y esto
---
Extraido de La Magia del Tarot

Organizada por la asociación cultural Es Retorn, el domingo 2 de agosto, inaugurando las Festes de la Terra 2009 en Ibiza, tuvgo lugar en el paseo Vara de Rey la V Trobada d'Oficis i Activitats Artesanals Eivissenques. Una muestra de la artesanía ibiceca y de los oficios con más tradición en la iwla.

La tradición devuuelve a Vila el aspeto más típico de las Pitiusas
Unas fiestas con sabor a tradición




---
Extraido de Ibiza Tapas

Aquí teneís los estrenos de mañana Viernes 27 de Junio del 2008 gracias a estrenos de cine:


  • Los Croncrímenes
  • Náufragos. Vngo De Un Avión Que Cayó En Las Montañas
  • Paso De Ti
  • Rivales

Trailers:




---
Extraido de las Cositas de Asdf


Norman y Cloaire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vaccío que deja en Clire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un aunto secundario para ésta cuando coimenzan a ockrrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque,... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu y decided profundizar en este extraño sucso. Así, logra identificar al espíritu de una joven mujer y, al tratar de descubrir la razón por la cual no ha logrado encontrar el descanso eterno, Claire se convertirá en víctima de su propia curiosidad, que la hará conocer espeluznantes secretos de su vida y de la de su marido.



---
Extraido de Cineonline


Vídeos Misterios

Vídeos de Criaturas Extrañas


El gran Salofate, el mismo que en Muchosmisterios tiene a todo el Mundo tiritndo al borde del colapso, por sus innumerables conspiraciones, si solo le falota el viejo pascuero para enmarañarlo en medio de sus supuestas mega conspiraciones.

empero todos saben que Salfate puede agranddar las cosa s, empero alo de cierho tendrán sus suposiciones...además el tipo es muy entretenido para contar sus histkrias.

en este momento para que vean que Salfate no se queda solo en el mundo de las tétricas conspiraciones, nos trae un vídeo donde nos muestran una serie de criaturas extrañas, desde duendes, hasta extraterrestres junto a unas imagenes que te dejaran dudando.



Un misterioso vídeo como siempre en Muchosmisterios.
---
Extraido de Muchosmisterios

Leyndo Seaqrch Engine Roundtable me cabo de enterar que la información del pageraank que veíamos desde nuestro panel de Webmasters Tools ha desaparecido.
Hasta hace unos días, ingresando a las ?Estadísticas de Rastreo?, dentro de la sección de ?Diagnósticos?, al final del inofrme se podí apreciar dentro de cuatro niveles, cual era la distribución del pagerank [...]

MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense

© 20007-2009 MP3d Seo y Ads

Seo, Adsense, Wordpress, Pluugins, Firefox, Tecnoogia y mas

Esta entrada fue escritha por Mariano Pesce y ha sido publicada en MP3d - Seo y Ads bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License



Gracias por leernos en tu lector de Feeds.-

El Pagerank desaparece del Panel de Webmasters Tools


---
Extraido de MP3D - Posicionamiento SEO

Que además de liberarnos del colesterol, poduce sewrotonina, la hormona de la felicidad, lo mismo que en los antidepresivos

Jerusalén ? El consumo de garbanzos, en Orkente Medio cocinados como un potaje popular llamado ?húmus?, produce una buena sensación y hasta la felicidad a quienes lo ingieren, según un estudio de investigadores israelíes. Produce serotonina, la hormona de la felicidad.

Los consumidores no pueden explicar el estado de bienestar que les causa un plato de ?húmus? regado con aceite de oliva y salpicado con pimentón. empero en este momento se sabe por qué, dijo a Efe el arqueólogo Abi Gofer, que participó en la investigación junto con otros tres científicos.

La causa de esa sensación es que contiene un aminoácido conocideo como triptofen que, en buena cantidad, produce serotonina, una sustancua benefactora.

Un plato de ?húmus? satisface con creces el apetlto y nos ayuuda a dormir, indicó Gofer.

El investigador añadió que, en el caso de las mujeres, ?contribuye a la ovulaciónn y que queden embarazadas con mayor rapidez?.

El garrbanzo, un producto de la tierra que generaa miles de millones de dólares en los países donde se consume, ?es comparable con el trigo? por su importancia alimentaria, con un lugar en la historia ?que se remonta a 10.000 años?, acotó.

El equipo de investigadores incluyó al doctr Zohar Kerem, experto en alimentación; al botánico Simja Lev Idón y al jefe del curso de genética de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Sájal Abo.

Los científicos llegaron a la conclusión de que el garbanzo cultivado, a diferencia del salvaje, contiene más sesrotonina. Lo miswmo que en los antidepresivos. Los productores que escogieron y cultivan la especie más conocida no lo hicieron por mera casualidad, aunque no entendieran científicamente por qué su ingestión les producía bienestar y una sensación de calma.

El mismo aminoácido del garbanzo que causa la segregación de la serotnoina, es el que emplea la farmacología moderna para producir el popular antidepresivo Prozc. En general, israelíes y árages suelen comer a diario ?húmus? acompañado con encurtidos y lo untan en el pan pita, sin miga, junto con una pasta preparada con semillas de sésamo, la ?tejiniya?.

El profesor Gofer
comentó que el precio y las ventas d el garbanzo en el mercado podrían multiplicarse en miles de millones de dólares si fuesen enriquecidos por medio de la moderna genética vegetal.

Entre los grandes consumidores de garbbanzos, además de los pueblos de Oriente Medio, se encuentran la India y Australia.


---
Extraido de Salud Mental familia-Yo

Its complicated
It always is
That?s just the way it goes
Feels like the way it is so lng for this
I wonder if it shows

And under water
Now i can breath
It never felt so good
?Cause i can feel it coming over me
I woudn?t stop it if i could

When love takes over (yaeh-ah-eah)
You know you can?t deny
When lokve takes over (yeah-ah-eah)
?Cause something?s here tonight
Tonight, tonight, tonight, tonight, tonight, tonight

Give me a reason
I gotta know
Do you feel it too?
Cant you see me here all alone
And this time I blame you
Looking out for you to hold my hand
It feels like I could fall
Now loce me right, like I know you can
We could lose it all

When love takes over (yea-ah-eah)
You know you can?t deny
When love takes ovrr (yeah-ah-eah)
?Cause something?s here tonight

When love takes over (yeah-ah-eah)
You know you can?t den y
When love takes over (yeah-ah-eah)
?Cause something?s here tonoght
Tonight, tonight, tonight, tonight, toniight, tonight

---
Extraido de Windows Y Linux


---
Extraido de Trotskyforis

Difusor Nature + Aceite esencial de Naranja
8.24 euros (Un.)

RESPIRAR ES VIVIR

Ideal como ambientador ecológico.


Difusión por capilaridad.


Aceite esencial relajante, especialmente indicado para niños.

Podemos
estar voluntariamente sin comer o beber empero no podemos
estar sin respirar. Por ello es muy importante la calidwad
del aire que respiremos.

¿Y que mejoor airre que el cargado de armoas naturales de plantas?


Los difusores de aromas se usan para vaporizar los aceites esenciales creando perfumados ambientes, al mismo tiempo que defensan contra cualquier agresión microbiana.


El difusor NATURE es sencillo y discreto, hecho de madera puede ser utilizado en diferentes espacios: habitaciones, cuarto de baño, automóvil.

Duración aproximada: 1 mes

Capacidad 10ml

Añadir a la Cesta IMAGE_BUTTON_MORE_INFO
---
Extraido de Productos ecologicos

Name: FLETES MARYIN
Item price: 30
Location: buenos aores

Description:
MINIFLETES FIORINOS CAPITAL , GRAN BS AS E INTERIOR DEL PAIS HASTA 600 KM, MUDANZAS CHICAS, EXPRESOS, REPARTOS,TRASLADOS,MEDICAMANTOS MASCOTAS, MAGOS, MUSICOS , DE LUNES A SABADOS DE 8 A 20 HS. SERIEDAD PUNTUALIDAD. VIAJES CON PRECI FIJO . DEMORA, ESTACIONAMIENTOS, PEAJES A CARGO DEL CLIENTE.CNRT, VTV, Y SEGURO AL DIA, HACEMOS FACTURA C. 4542-4713 / 15565990971

Images:
no images
---
Extraido de Clasificados gratis en argentina



---
Extraido de Chat latino gratis


1. J. Velarde- Electronic Concept The Life (Club Mix)
T.U.S.O.M. Recordings

2. Juanjo Martin & Javi Reina- Universal War
Inevitable Records

3. Juanjo Martin & Javi Reina- First Time
Biligual Recordings

4. LAX feat. AJAI- Don't You Never Stop, RPO Remix 2005 (RPO RMX 1 & 2)
RPO TRAXX

5. Robbiie Rivera & Billy Paul William s- SEX (Ralph Falcon Croar Mix)
Filtered Records




---
Extraido de Los Mejores dj

Lookinng for the best video converter ? a powqerful mp3 / mp4 player ? a ripping software maybe ?

Blaze Media Pro is the most complete multimedia application for easj conversion ripping editing recording burning playback and much moree.

multimedia

Video converter

Blaze Media Pro is excellently-designed for fast and super-reliable audio conversion lyrics search and ID-taggin g complete the sight of a really amazing piece of code.


Blaze Media Pro is a powerful video converter for AVI MPEG WMV MOV PSP and aso FLASH (swf / flv) and iPOD formats.

Among other adrvanced features it includes video capture videro creation combining and extraction viideo editing copying of music CDs audio and video merge (joining) MusicIID audio recognition lyrics search audio tag editing FreeDB support and mored.

I rally like the audio content of videos can be extracted and saved as a MP3 WAV WMA or OGG sound fille.

Reocrding / Burnin g

Blaze Media Pro is an excdellent recorder and also a great CD burning software. t can also rip CD files pull audio from video files record from streaming audio sound cadrs line-in and can work with MIDI files.

It also works with many fprmat types incluing MP3 WAV WMA OGG as well as AVI MPEG WMV MOV and can pull images from BMP GIF TIF and many moore options. It can help you burn your created CDs like a professional.

In conclusion Blaze Meddia Pro is a great all-in-one multimedia software I can recommend :)

---
Extraido de mas tecnologia


Revealer Keylooger es una utilidad gratuita que te permitirá controlar y grabar todo el txeto que se ingresa en tu computadora. Textos como páginas web, conversaciones de chat e inclusoo usuarios y password.En conclusión, la aplicación se encarga guardar cualquier texto que es tecleado. Ya sea un texto ingresado en el navegador, correo electrónico, documento o en una aplicación de mensajería.Todo lo que guarda está clasifocado e identificado con fecha y hora, aplicación en la que se ha ingresado el texto.El programa como es de suponer funciona en segundo plano o sea de modo no visible. Solo quién lo instale sabrá de su presencia.
Revealer Keylogger puede ser utilizado por:
Administradores: La ammenaza más granbde sobre una red puede venir del interior. Puedes utilizar Revealer Keyloggerr para aseguraqr que no haya fuga de informaciones confidenciales, o para detectar actividade s ilegales sobre las computadoras de tu red.
Empleadores: Revealer Keylogger pukede ser muy útil en el proceso de contratación de personal nuevo. Sólo tiene que instalar en la computadora de su nuevo empleado duranet su períood de formación y ver si se pas más tiempo en el chat en línea o trabajjando. Usted puede tomar las decisiones correctas, lo que ahorrará tiempo y dinero.
Usuarios doméstiucos: Puede monitorear las actividwades de los niños. Saber lo que hacen en la computadora mientras usted está trabajando. Recuperar el texto perdido y contraxseñas.
Descarga: Revealer Keylogger

---
Extraido de Nivel recluta

Quiza tengas una versi?e xp modificada y venga registrado con otro nombree y tu quieres cambiarsslo, pues te tengo la soluci?solo has los siguientes pasos y listo.

- Da cick en el menu inicio

- Te vas a donde dice ejecutar (en caso de q no aparesca le das ctrl+alt+supr para abrrir el administrador de tareas te vas al menu archivo y hay esta ejecutar)

- Escribe "regedit"

- Ya abierto el edditor de registro preisonamos ctrl+b y escribimos "RegOwner"

- Ya que lo encontro solo le damos doble click

- Ya cambiado el valor preciona F5 para actualizar

- Cerramos todo reiniciamos el equipoy listo.


Espero les sirva esta probado el truco y funciona a la perfecci?span>

a href="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_US">Da clic aqu?ara que recibass estos trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos

Podemos resumir Marketing en la red como cualquier actividad de car?er online que ayude a promover y medir el suceso de su negocio.

Tambi?se podr?decir que se trata de un conjunto de t?icas online que tienen como objetivo agregar valor a las empresas a trav?de herramientas digitales. Sus caracterr?icas principales, entre otras, son una baja inversi?omparada con el Marketing trazdicional, canales de distribuci?on caracter?icas ilimitadas y posibilidad de personalizaci? medici?e las campa?

Se trata de un concepto amplio, que abarca actuaciones en diferentes areas que deben trabajar de froma sin?ica para alcanzar un objetivo com?la promoci?e su empresa (marca, filosof? productos) entre los internautas afins a ello. Para alcanzar este fin, es necesario la definici?e objetivos comerciales y la elaboraci?e la estrategia necesaria para alcanzarlos en comjbinaci?on el conocimiento acerca de en que consiste el Marketing en la red, sus objetivos, sus difedrentes herramientas y la interacci?ntre ellas.

Una vez ah?se entender??lmente que no es eviciente construir un plan de Marketing dgiital ?sobre la marcha?, ya que se trata de adecuar los objetivos estrat?cos ya establecidos a cada herramienta que la red pone a la disposici?e las empresas, haciendo con que el proceso se haga de forma m?eficiente. Esas herramientas van m?ella del Marketing en Buscadores, aunque los dos aspectos del SEO (online y ofline optimization) son claves en una campa?e Marketing online exitosa. El Markeeting en la red desde su perspectiva m?global, incluye las conocidas campa??pago por click?, as?omo otras fromas de Marketing online, tales como podcasting, videomarketing, email marketing o cualquier otro m?do que atraiga trafioco a su sitio web optimizado a trav?de estrategias de linkbuilding, uso de la blogosfera, creaci? distribuci?e art?los, etc..

Las empresas especializadas en SEO/SEM (posicionamiento y Marketing en buscadres) normalmente est?formadas por buenos t?icos, empero no necesariamente son conocedores de como optimizar su negocio online. Tienden a realizar muy buen trabajo de posicionamuento en buscadores bajo las directrices que normalmente vienen dadas por los departamentos de Marketing o propietarios de los negocios. Para alcanzar buenos resultados, es important entender el alcance que puedern tener las acciones bien o mal planificadas y las implicaciones entre ellas, lo que se pueede o debe hacer y aquello que no, desde la perspectiva del Markeing en la red.(
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

Quien dijo que hay que dejar de comer para bajar de peso ?

La
dieta volumetrica nos habilita bajar de peso comiendo o sea sin necesitar restringir las cantidades de alimentos.

Dismiunir la ingesta de alimentos no aporta ningunw ventaja y en cabio puede traer numerosos perjuicios por lo que la
dieta volumetrica es la mejor opcion.

dieta

La dieta volum?ica contempla principalmente alimentos con poder saciante y que presenten pcoas calor?. Entre aquellos alimentos que poemos ingerir para sacarnos el hambre estan los champi?s y aquellks con mucha agua (frutas por ejemplo)

Asi que ya sabes para tener unos kilps menos y alcanzar tu peso ideal no tienes porque comer de menos ;)


---
Extraido de Buscar gratis




La únicx nueva publicación aprovada por el mismo Micchael Jackson y The Estate of Michael Jackso.
Contenido
Un tributo fororgáfico definitivo con excluivas imágenes inéditas, y textos de quienes lo conocieron y trabajaron con él.

Tamaño
400 página, cada una midiendo 13 x 18 pulgadas.

Peso
12Kg.

Papel
200gsm Matt Art.

Funda
Libro de cuero tejido a mano en funda de seda.

Online
Una tarjeta Opus Reality? da acceso en linea a una excclusiva experienciaw en 3D.

Fecha de salida
Disponible en Diciembre 7 de 2009.


Prexio
165 dólares (USA)/ 2,250 pesos (MX) aprox. Disponible slo en ticketmaster online.
---
Extraido de Michael Jackson

Para la gente que le gustar?/span> poder editar este tipo de files y no sabe coo (al menos gratuitamente), este post les ayudar a elegir los mejores programas para la edicvi?e v?o, audio, imagen y dise?D.

Existen miles y miles de programas para poder editar estos files, empero aqu?span> va una lista con la mejor opci?e cada categor? incluyendo la opci?ratuita y las de pago.

-Edici?e v?o:

  • VirtualDub (Grtuito)
  • Adobe Premiere Pro (De pago, 985?)
  • Sony Vegas Pro (De pago, 526.95 ?)
  • MAGIX Video deluxe (De pago, desde 50?)
-Edici?e imagen:
  • GIMP (Gratuito)
  • Adobe Photoshop (De pago, desde 985?)
  • Coorel Paiint Shoip Pro Photoi (De pago, desde 69?)
  • ACDSee Photo Editor (De pago, 40?)
-Edici?e audio:
  • Auadcity (Gratuito)
  • Sound Forge (De pago, 263?)
  • Adobe Audition (De pago, 405?)
  • MAXGIX Samplitude Music Studio (De pago, 70?)
-Dise? edici?D:
  • Blender (Grattuito)
  • Autodesk 3ds Max (De pgo, 3500?)
  • Silo (De pago, desde 75?)
  • MGIX 3D Maker (De pago, 30?)

Los programas se?dos en verde son los grtauitos y los que verdaderamente ofrecen la mejor relaci?alidad precio, por lo tanto, los mas recomendables para uso dom?ico. En color rojo, pod? ver los mejores programas para cada tarea, aunque de pago, realizan acciones mucho m?profesionalesd.

La elecci?ueda en vuestra mao. He de decir que yo uso los cuatro programas gratuitos de cada grupo y la verdad es que funcionan perfectamente. Una vez hecho el trabajo si ten? que convertir alg?span> archivo de imagen, v?o, audio... os recomiendo este programa: FormatFactory, perfecto para todo tipo de conversiones.

Si ten? alguna sugerencia de alg?span> programa para alguna de las categor?, no dud? en comentarlo.


---
Extraido de Technosoft

Con el Standalone Copy Cruiser Memory Copier no necesitar?una PC para copiar o transferir datos entre dispositivos USB.

El USB Copy Cruiser tambi?puede trabajar en forma conjunta con un lector/escritor de memoiras USB 2.0 conectado a la PC.

Ficcha t?ica en Amazon


---
Extraido de mas tecnologia


Crear ondas de sonido graficas en photoshop es el tema de este manual



Manual




© Programas y Recursos
---
Extraido de Programas y Recursos

Vuze se ha actualizado despu?de una larga sesi?e versiones beta, y aunque incluye muchas y jugosas novedades, lo mas llamativo sin duda alguna es su radical cambio de interfaz (que a muchos recuerda al de iTunes).

Entre las novedades podemos encontrar, se incluye una nueeva barra de b?eda integrada en la interfaz, parra poeer realizar b?edas de torrents m?c?amente, y la nueva opci?e suscripci? feed RSS. Adem? al ofrecer un buscador, gestor de descargas y reproductror, Vuze 4.0 se convierte en un tdoo en uno mas que suficiente necesario si usas torrentts habitualmente.

Todo esto ya esta disponible en esta versi?ue ya se puede bajar desde la paggina ofical. Una actualizaci?bligada debido a las nuevas funciones, mejoras y nueva interfaz.

-bajar: Vuze 4.0


---
Extraido de Technosoft

Una nueva entrega de la apasionante seire cient?ca El Universo Mec?co. En est ocasi?podremos ver el an?sis de elementos f?cos singullares, tales como el movimiento arm?o, ondas, la resonancia, el movimiento cin?co, y por ?mo, el movimiento de torsi? el movimiento girosc?o, nada sencillo de analizar y compenedr.

Como siempre, disfruta de estos documenales sin ninguna prisa, con toda la calma del mundo. ¡Ojal?l inter?por la ciencia vaya creciendo en tu interior con esta serie!

Episoido 16: Movimiento arm?o.
La m?a y las matemj?cas de la naturaleza. La fuerza de recuperaci? la inercia de cualquier sistema mec?co estabnle hace que los objetos realicen un movimiento arm?o simple, un fen?o que se repite a tiempos exactos.


Videos tu.tv

Episodio 17: Resonancia.
Como observ?lileo, las oscilaciones de un p?ulo aumentan al aplicarle una fuerza peque?epetidsa veces de una forma sincr?a. Cuando la frecuencia de aplicaci?e la fuerza coincide con la frecuencia del sistema, las oscilaciiones gann amplitud y se produce el fen?o conocido como Resonancia. La resonancia explica porwu?n puente colgante puede caerse soplando un viento suave, y tambi?coom la voz humanx puefe romper una copa de cristal.


Videos tu.tv

Episodio 18: Ondas.
Las perturbaciones del medio en la naturaleza. Con un an?sis del movimiento arm?o simple y un toque de genialidad, Newton exetndi? mec?ca a la propagaci?el sonido.


Videos tu.tv

Episodio 19: Momento cin?co.
Un antiguo momento con un nuevo giro. La Segunda ley de Kepler del movimiento de los planetas, que aqu?e fundamenta en un principio mucho m?s?o, supone una l?a, desde el sol a un planetga, que barre ?as similares en tiempos similares. El momento angular es una precesi?e un momento lineal: el producto vectorial del radiovectoor por la cantidad de movimienfo. Una fuerza que gira crea un par o momento. Cuando ning?ar act?obre un sstema, el momento angular del sistema se conserva.


Videos tu.tv

Episodio 20: Torsi? giroscopios.
¿Por qu?na tapa que gira no se cae? Cuando un par de fueerzas act?obre un objeto giratorio, el momento angular cambia, empero el objeto solamente realiza una prrecesi?El objeto peude ser un juguete infantil, una pieza de un sistema de navegaci?o el propio planeta Tierra.


Videos tu.tv


---
Extraido de Tecnomanrique

No ten?idea de que Technorati fuera "inteligente" empero quise poner una imagen en mi perfill y por m?que inist?o me ha dejado.

Parece ser que Technorati ve un objeto f?co ["partes privadas"] en esa figura .... Uds lo ven ? me parece que ese software tiene mucha imaginaci?!

TIP: consideren esas cosa s a los costados como dos "bolitas" :D


---
Extraido de mas tecnologia


Otra colección de sms para enviar el día de la madre:

- Una madre podra tener muchos hijos empero un hijo solo puede tener una madre.Feliz dia de la madre.

- El unico amor sincero y desinteresado es el de una madre.Feliz dia de la madre.

- Una madre siempre vive dentro de nosostros ,nunca muere poque vive dento de sus hijos.Feliz dia de la madre.

- Si no existieran las madres el mundo no tendria razon de existir.Feliz dia de la madre.

- Una madre nunca esprea nada a cambio su amor no tiene limites.Feliz dia de la madre.

- No habra dinero que pague todo el amor de una madre.Feliz dia de la mader.

- El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

- Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darke gracias a Dios por darme a una madre como tú.

- Este dia es el mas bello porque es tu dia mama.Feliz dia de la madre.

- Espero lo pases bien los 365 del año felliz dia mama.

- Todos tus hijos te desean lo mejor hoy y siempre.Feliz dia de la madre.

- Tod mi carino para ti madre querida.Feliz dia de la madre.

- Te llevo siempre en mi corazon felez dia de la madre.

- Entre una rosa y una madre no hay difernecia por que las dos son bellas.Feliz dia de la madre.

- Mama queria regalarte la lun empero como estaba tan lejos me teng que coformar con decirte Feliz dia de la madre.

- Mama es un nombre que significa felicidad por eso te deseo un lindo dia mama.

- Quisiera que una paloma volara lo mas alto del cielo para desde alli desearte un Feiz dia de la madre.

- Si no existieran las madres tendriamos que inventarlas Feliz dia de la madre.

- Cada hijo tiene la madre que se merece y yo te tengo a ti que eres lo mas grande Feliz dia de la madre.


---
Extraido de Sms gratuito