Wanda Nara ya es archi-conocida por acostase con Maradona cuando era pendeja, luego por el video famoso y todo este tiempo aprovechando para lucrar posando para revistas como Paparazzi donde se la ve tan desinhibida como en el video en cuestión ;)

Wanda Nara fotoWanda Nara

Wanda Nara hot

Video xxx Wanda Nara













Paparazzi : muchas gracias !!!! Wanda : sos una diosa! [ via : babes ]

Crees en el amor a primera vista ? y en la posibilidad de encontrar pareja en Internet ? deberias considerarlo si pasas muchas horas frente a la computadora.

amor

Si buscas pareja, a tu media naranja quizás,....puedes encontrar pareja sin costo alguno con el siguiente buscador de pareja

belinda

Belinda : que ojos!!! no te parece preciosa ?

Belinda Peregrin, de nombre artistico "Belinda", es una bella cantante y actriz mexicana, muy joven, que tiene un carisma especial.......y unos ojos preciosos.

Creditos por la imagen: Terra Chile

Eugenia Tobal es una belleza que hace papeles en novelas y en este set de fotos posa en ropa interior y bikini para tu deleite y el mio.

Cada dia considero mas la idea comprarme una buena camara digital y hacer las veces de fotografo de modelos como Eugenia Tobal ;)

Tendra Eugenia MSN ? un spacio ? te gustaria ver su perfil de msn ? ;)

promotoras

No vas a decir que no te gustan las promotoras :D si hay algo que me motiva a hacer dinero es tener lo suficiente para degustar un par de promotoras como estas! ;)